Bombero voluntario combatió un incendio, terminó y se conectó a dar un examen universitario

Virales 16/10/2021 Por Luján 365
La historia de Lucio Malatini, el bombero voluntario que dio un examen en pleno trabajo, se volvió viral y las redes lo consideraron un ejemplo.
ZQ6B5KCQERGHXAGBQPE5NGZWQE

300x300

En las últimas horas se volvió viral la imagen de un bombero con su uniforme sentado en una plaza con su celular. A simple vista parece una situación normal, pero detrás de la foto hay una historia que se difundió en las redes y que provocó la emoción de las personas.

El bombero voluntario en cuestión es Lucio Malatini, perteneciente a la cuadrilla cordobesa de General Deheza, la cual estuvo luchando en los últimos días contra los incendios que azotan a la provincia.

Además de apagar incendios desde los 12 años, Lucio estudia Agronomía en una universidad de su localidad y ese día tenía que rendir un examen. Por esa razón aprovechó uno de los descansos que tenía y salió en búsqueda de internet para poder conectarse a la clase.

Preguntando a la gente de la zona, el bombero se enteró que en la plaza central del pueblo había wi-fi gratis y se dirigió allí para poder dar el presente y no ser desaprobado por inasistencia.

Afortunadamente, la historia tuvo final feliz y pudo rendir de forma satisfactoria su exámen. Al conocerse su historia, Lucio se volvió un ejemplo y miles de usuarios se manifestaron en las redes para felicitarlo y para compartir lo que hizo.

En “Nosotros a la mañana” (El Trece) se comunicaron con el bombero, quien contó lo que sucedió en primera persona: “Pensé que cuando llegáramos al lugar iba a tener señal, pero no había nada. No me preocupé en el momento, sino que me dediqué junto a mis compañeros a la labor que nos apasiona”.

Al ser consultado por la viralización de la foto, Lucio reveló que “fue muy sorpresivo” tanto para él como para sus compañeros. “Siempre hacemos este tipo de trabajos porque es nuestra pasión, pero nunca contamos con tropezarnos con esta necesidad de estudio”, sostuvo, y agregó que le fue bien en el examen.

FUENTE: RADIO MITRE

Te puede interesar