Gigante de la educación online busca empleados en la Argentina y paga en euros

Se trata de una de las plataformas de enseñanza de inglés para niños más importante del mundo y su negocio creció tres veces durante la pandemia

Bolsa de Trabajo 10/10/2021 Agustina Girón para IProUp
nueva-portada-enero-1-1280x720

Lingokids es una aplicación de aprendizaje de inglés para niños de 2 a 8 años. En 2020, durante la pandemia, triplicó su crecimiento internacional y cuenta ya con más de 30 millones de usuarios de todo el mundo.

Una parte de la empresa trabajaba de forma remota, pero durante la crisis desatada por el coronavirus todo se volvió virtual. Eso aceleró el proceso para que hoy Lingokids sea una compañía de modelo híbrido, algo que le permite abrir nuevos puestos de trabajo en todo el planeta, incluido Argentina.

"Concretamente América Latina es un espacio en el que tenemos muy poca presencia ­­–sólo tenemos un trabajador en Argentina– y queremos expandirnos, no sólo por el talento que encontramos allí, sobre todo en ingeniería, sino también porque aportaría un mayor abanico de diversidad en el equipo", asegura a iProUP Leticia Castro, Directora de People&Culture de Lingokids.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: IPROUP

Te puede interesar
Lo más visto