La fuerte declaración de Lali Espósito por algo que jamás hizo

La artista sorprendió a sus seguidores con un inesperado tweet.

Farandula 09/10/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-32770_106845_20

Lali Espósito no para de crecer a nivel profesional: la artista que pasó por La Voz Argentina como jurado, se lanzó como actriz en España con la serie de Netflix Sky Rojo, ahora se encuentra grabando en Argentina para una cadena estadounidense.

Si bien Lali no suele hablar mucho en sus redes sociales de su vida privada, en esta oportunidad lanzó un inesperado tweet que sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en esta red social.

La actriz hizo una reflexión sobre algo común que suelen hacer los seres humanos y que ella jamás hizo y sus seguidores la bancaron en esa.

“Jamás en mi vida dormí siesta. Sé que soy un ser menos feliz por eso. Besis”, escribió Lali. Por su parte, sus fanáticos sorprendidos, rieron con el mensaje de la artista y la bancaron además de regalarle más de 18 mil me gusta.

“Es por ahí”, “Jajaja te amamos igual Lali”, “Oficialmente declarada persona no grata en Santiago del Estero”, “¿Segura sos De Santiago Lali?”, “Siempre sincera, sos todo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto