Aseguran que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estarían separados

Pampito contó en Mañanísima que la hija del Diez y el exfutbolista ya no están juntos.

Farandula 08/10/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-32689_106764_0

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo blanquearon su relación hace unos meses, y a pesar de que tuvieron algunos cortocircuitos en el medio, siempre se mostraron súper enamorados.

Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a salir indicios que indicaban que la pareja estaba pasando por un mal momento. La hija del Diez hizo un posteo en sus redes sociales en donde lanzó una llamativa frase: "Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el or...".

Este jueves en Mañanísima, Pampito aseguró que ya no están más juntos. "Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen", expresó el periodista.

"Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’", agregó.

La mamá de Benjamín y el músico comenzaron a salir hace un poco más de ocho meses y desde ese momento compartieron en sus redes sociales muchos posteos en los que se declararon su amor absoluto.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto