Milei denunció que ordenaron plantarme droga en el auto para mostrarlo un como loquito merquero

El candidato a diputado apuntó contra dos dirigentes, a quienes definió como "el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa". "Espero que desistan ante el aviso", agregó en el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Política 08/10/2021 Luján 365 Luján 365
mileidroga_1_crop1633454059374.jpg_1734428432

El economista y candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó una fuerte denuncia contra dos dirigentes porteños del ámbito político. En su cuenta de Twitter, los acusó de querer plantarle droga en su auto.

"Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero", publicó Milei en la red social. "El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso...", agregó.

A pesar de no haber dado nombres, Milei dejó en claro que uno de los dirigentes acusados tiene influencia en el barrio de Mataderos. Y poco después de conocerse la denuncia, sus seguidores en la red social salieron a respaldarlo y le pidieron que se cuide de este tipo de operaciones, las cuales ya habían sido advertidas por el economista liberal.

De hecho, en los últimos días las había atribuido al crecimiento que registra en las encuestas, de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. En las PASO, vale recordar, obtuvo el 13,66% de los votos y se ubicó como tercera fuerza en la Ciudad.

Un nueva polémica de Milei
En las últimas horas, el candidato del frente La Libertad Avanza se había referido a la brecha salarial y, en esa línea, aseguró que "si las mujeres ganaran menos que los hombres, las empresas estarían llenas de ellas".

Según su análisis, "la única igualdad que vale es la igualdad ante la ley". "Cuando vos tomás en los promedios, es cierto, pero cuando entrás segmento por segmento y abrís por segmento, esa desigualdad desaparece", agregó el economista.

FUENTE: CRÓNICA

Lo más visto