Subastan un carnet de Lionel Messi de cuando jugaba en las infantiles de Newell's

El artículo tiene una foto 4x4 de la Pulga y cuenta con una de sus primeras firmas. La puja, que se cierra el 23 de octubre, ya superó los 30.000 dólares.

Mundo 09 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
carnet-de-messi_862x485

La casa de coleccionismo Goldin Auctions puso en el mercado de subastas un carnet de Lionel Messi de la época en la que jugaba en las infantiles de Newell’s Old Boys. Una auténtica reliquia de la Pulga que no deja indiferente a los grandes coleccionistas del mundo, pues se trata de una pieza histórica que contiene una de las primeras firmas del rosarino.

El artículo tiene más de 20 años, servía como registro en la Asociación Rosarina de Fútbol y, además del autógrafo, tiene una foto 4x4 de Messi y sus datos personales. Su precio inicial era de 10.000 dólares, aunque la última oferta ya alcanzó los 33.000.

Además, el carnet fue catalogado como "Gema 10" (la máxima calificación para un artículo de colección) y cuenta con la certificación de Beckett Grading Services, compañía que se dedica a comprobar la veracidad de productos para evitar estafas.

La puja finaliza el 23 de octubre y para participar se debe entrar a la página oficial de Goldin Auctions. Una vez adentro hay que registrarse y luego el sitio te ofrece una amplia variedad de artículos coleccionables de múltiples deportes, en su mayoría cartas de la NBA, MLB (beisbol) o NFL (fútbol americano).

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto