La Municipalidad potencia “Luján Pass” junto a OSEP

El Intendente Sebastián Bragagnolo oficializó el acuerdo con la Obra Social de Empleados Públicos, representada por su Director Carlos Funes, con el objeto de ofrecerles facilidades de consumo a los empleados de la comuna que pertenecen al organismo de salud. A través de la Tarjeta Luján Pass, los afiliados accederán a importantes promociones y descuentos en diferentes comercios del departamento.

Luján de Cuyo 07/10/2021 Luján 365 Luján 365
El intendente Sebastián  Bragagnolo y el Director de OSEP Carlos Funes
El intendente Sebastián Bragagnolo y el Director de OSEP Carlos Funes

El Jefe Comunal lujanino, Sebastián Bragagnolo, continúa con su política de asociatividad con diferentes agentes del sector público y privado. La intención es profundizar lazos cooperativos con todas las instituciones posibles, en virtud de ofrecerles alternativas prácticas a los trabajadores que cotidianamente cumplen sus funciones en el Municipio. En efecto, en esta oportunidad, el Intendente se reunió en su despacho del Parque Cívico con el Director de OSEP, Carlos Manuel Funes, para firmar un convenio marco de colaboración.

 

El mismo tiene la intención de brindar a los afiliados de OSEP que trabajan en la Municipalidad de Luján de Cuyo, descuentos y promociones a través de la Tarjeta Luján Pass. Alojamiento en cabañas, en hoteles, en posadas, en hostels y en campings y acceso a restaurantes, bares, casas de té y una variada oferta de platos en las rutas gastronómicas del departamento son algunos de los beneficios que podrán utilizar los empleados.

 

El convenio, que tendrá una duración de dos años (hasta 2023), también involucra a las cocinas de autor, de montaña, temáticas, regionales, bar, grill & cocktail y dulce tentación. Por último, el acuerdo permitirá –entendiendo que son actividades obligadas en la oferta turística de Luján de Cuyo– acceder a precios promocionales en visitas, degustaciones y compra de vinos en instituciones vitivinícolas de renombre del departamento y en actividades de aventura de los distritos de alta montaña: propuestas en ríos, embalses, montañas, valles y cualquier otra acción comercial o de servicios que la autoridad de aplicación considere conveniente desarrollar en el programa.

Finalmente, es importante informar que los afiliados de OSEP podrán descargar la tarjeta/credencial en el portal de la Municipalidad de Luján de Cuyo: https://lujanpass.lujandecuyo.gob.ar/

Te puede interesar
Lo más visto