Brindarán un taller de fotografía para senderistas

El espacio Máximo Arias brindará un taller de fotografía para senderistas. Este proyecto nace de la creciente iniciativa de actividades al aire libre en la provincia.

Mendoza 07 de octubre de 2021 Luján 365 Luján 365
foto-trek-700x467

El objetivo es capacitar a las personas que disfrutan de actividades al aire libre, en materia fotográfica, para contribuir a la difusión de los espacios naturales. Se busca acercar con esta capacitación a puntos estratégicos de la provincia y promover la articulación con los actores del espacio, guías de montaña, guardaparques y fotógrafos de la naturaleza.

Las capacitadoras son alumnas avanzadas del Instituto Manuel Belgrano 9008, Elizabeth Argel y Lorena Ardaiz López, profesionales en fotografía creativa y diseño fotográfico.

Este taller comenzará el sábado 16 de octubre, de 14 a 16, y finalizará el 6 de noviembre. La duración será de 4 clases de 2 horas cada una. El taller tendrá hasta de 20 alumnos, que se inscribirán a través del correo [email protected] colocando en el asunto “inscripción taller de fotografía para senderistas-Fototrek”.

La inscripción se habilitará el martes 12 y miércoles 13 de octubre, de 8 a 13, hasta cubrir el cupo de 20 alumnos/participantes. La condición es ser mayor de 12 años y poseer cámara digital réflex o compacta.

Visitarán locaciones de la Ciudad de Mendoza y alrededores, puntos naturales de la provincia, parques de montaña y reservas, a convenir con los interesados.

Las condiciones y particularidades de la capacitación se encuentran en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Te puede interesar
Lo más visto