El sincericidio de Nazarena Vélez: "Nunca me gustó laburar"

La actriz y productora reconoció que si bien trabaja desde muy chica y en varios rubros a la vez, hubiera preferido no hacerlo y explicó sus razones.

Farandula 05/10/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-26493_100568_79

Trabaja en el medio desde los 16 años pero antes que eso, se las había ingeniado para hacer sus changas. Tuvo una etapa agitadísima, donde era la más convocada del ambiente, 'la chica del momento' y aceptaba todas las propuestas sin descanso. Es por esto que cuenta pensar que Nazarena Vélez no sea 'adicta al trabajo'... pero así parece ser.

Según contó en el programa de Luis Novaresio, a ella nunca le gustó trabajar sino que lo hizo simplemente por necesidad. "Soy la tercera de 6 hermanos y aunque nunca me faltó nada, veía que a mi viejo le costaba mucho y por eso no me gustaba pedirle nada. Era muy busca, para tener lo mío".


Para reflejar lo que pasaba en su casa, agregó: "Papá era empleado Municipal y cobraba el 28 o 29 de cada mes. Yo cumplo el 25 de junio entonces se imaginarán que los festejos eran duros, costaba... mi hermana que cumple el 10 siempre tenía mejor festejo que yo".

Lo cierto es que Nazarena sentía que debía trabajar para conseguir todo lo que necesitaba sin pedirle nada a nadie. Luego, con los años, llegó la necesidad: "Yo siempre estuve muy metida en el laburo para que a mis hijos no les falte nada. En el medio de esa locura por tener el mango me pregunto si les habré faltado a ellos, como mamá... pero me arreglo muy bien".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto