Darío Barassi habló del accidente doméstico que sufrió su hija de 2 años

El conductor de 100 argentinos dicen se tomó un segundo de su programa para hablar de la pequeña Emilia y del golpe que se dio luego de rodar por las escaleras.

Farandula 25/09/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-22329_96404_79

Darío Barassi atraviesa su mejor momento profesional. Si bien es actor, supo encontrar su lugar como conductor gracias a la labor que está desarrollando en 100 argentinos dicen. Sin embargo, en medio de todo esto, un momento dramático vinculado a su hija Emilia que afortunadamente no pasó a mayores.

En su programa, se puso hablar con una participante de los hijos. La mujer le comentó que los de ella ya se fueron, se dio toda una charla dramática, y Darío la frenó. Si bien para que eso suceda le falta mucho, no se lo puede imaginar.

Sin salir de ese momento, detalló un episodio que vivió en su casa y que tuvo a su pequeña de dos años como protagonista del caso. “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera”, comenzó.   


Darío Barassi junto a su pareja y su hija
A continuación, ya en profundidad, comentó cómo fue la secuencia que llevó a que Emilia rodara por lo escalones. Para que no se perdieran detalles, replicó el diálogo con su hija: “Yo estaba medio dormido y le dije: ‘Bueno, ¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”.

Más allá de lo dramático de la historia, Darío se encargó de avisar que no pasó a mayores y que solo de trató de un susto, de un mal momento y que por eso lo hizo púbico. Situaciones que suelen vivirse pero que él, como padre primerizo, las vive de otra manera. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto