Darío Barassi habló del accidente doméstico que sufrió su hija de 2 años

El conductor de 100 argentinos dicen se tomó un segundo de su programa para hablar de la pequeña Emilia y del golpe que se dio luego de rodar por las escaleras.

Farandula 25 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-22329_96404_79

Darío Barassi atraviesa su mejor momento profesional. Si bien es actor, supo encontrar su lugar como conductor gracias a la labor que está desarrollando en 100 argentinos dicen. Sin embargo, en medio de todo esto, un momento dramático vinculado a su hija Emilia que afortunadamente no pasó a mayores.

En su programa, se puso hablar con una participante de los hijos. La mujer le comentó que los de ella ya se fueron, se dio toda una charla dramática, y Darío la frenó. Si bien para que eso suceda le falta mucho, no se lo puede imaginar.

Sin salir de ese momento, detalló un episodio que vivió en su casa y que tuvo a su pequeña de dos años como protagonista del caso. “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera”, comenzó.   


Darío Barassi junto a su pareja y su hija
A continuación, ya en profundidad, comentó cómo fue la secuencia que llevó a que Emilia rodara por lo escalones. Para que no se perdieran detalles, replicó el diálogo con su hija: “Yo estaba medio dormido y le dije: ‘Bueno, ¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”.

Más allá de lo dramático de la historia, Darío se encargó de avisar que no pasó a mayores y que solo de trató de un susto, de un mal momento y que por eso lo hizo púbico. Situaciones que suelen vivirse pero que él, como padre primerizo, las vive de otra manera. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.