Video: padres pelearon en un colegio y uno perdió un ojo

Virales 25/09/2021 Por Luján 365
Yo no hablo con mamás luchonas", fue la frase que originó la pelea en una escuela bonaerense.
dtri5zmeurfebefukqceydov3q.jpg_1756841869

300x300

Según informó el portal MENDOZA POST, dos padres se pelearon a trompadas en la puerta de la escuela a la que concurren sus hijos en la localidad bonaerense de Caseros y uno de ellos sufrió una lesión en un ojo, lo que le produjo la pérdida de la visión, mientras que el otro fue detenido.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, el hecho se registró este jueves en la entrada del Instituto Evangélico Americano situado en la calle Belgrano al 4.700, de la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero y, según indicaron testigos del episodio, todo se inició a raíz de una discusión en el grupo de WhatsApp de las madres de los niños.

Según señalaron, la víctima, Esteban Raúl Bieiaszewzki, comerciante de 46 años, se tomó a los golpes con el agresor, Alberto Morea, un kioskero de 52, y por esa situación, el primero de ellos resultó gravemente lesionado en su ojo izquierdo y fue derivado a la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, reprodujo este jueves la agencia Noticias Argentinas.


El representante legal de la escuela donde se pelearon los padres manifestó su enojo acerca de la insólita situación y dijo en diálogo con la prensa: "Jamás hemos visto una cosa así, algo tan desproporcionado".

"El instituto no avala ningún hecho violento", expresó, tras lo cual comentó: "Tenemos un proyecto en la escuela que es 'Educar para la paz' y lo que le decimos a nuestros alumnos es que lo mejor es el diálogo".

El episodio fue filmado por testigos y en los videos que circularon en las redes y en los medios puede verse cuando los hombres empiezan a discutir, luego se trenzan en una pelea feroz y efectivos de la Policía que estaban cerca del lugar intervinieron para culminar el violento hecho.

En el lugar estuvo presente personal de la Policía Federal y el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 1° de Caseros, mientras que la causa que quedó caratulada como "lesiones graves" y tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación 1 de San Martín.

La pelea, según testigos del hecho, ocurrió, debido a que días atrás las mamás de dos alumnos del jardín se cruzaron por un comentario en el grupo de WhatsApp.

Una de ellas, que es la que se ve en el video junto a su marido cuando agreden al otro hombre, es la que habría amenazado a otra mamá: "Ya nos vamos a ver, y espero que me lo digas en la cara".

Según el audio de WhatsApp que ya forma parte de la causa, la mujer cuyo marido fue agredido le dijo a la otra: "Yo no hablo con mamás luchonas".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar