Video: un hombre fue detenido tras masturbarse en un colectivo en Mendoza

Un hombre fue detenido en un colectivo en Mendoza luego de acosar y masturbarse frente a una pasajera. Ocurrió en un micro de la línea 865

Policiales 22/09/2021 Luján 365 Luján 365
acoso-sexual-se-masturbo-arriba-un-colectivo-mendozajpg

Según informó Diario UNO, un hombre fue detenido este miércoles en Mendoza, tras haber sido acusado de masturbarse en un colectivo mientras acosaba a una pasajera.

El hecho ocurrió en un colectivo de la línea 865. Allí, una mujer viajaba a bordo, sola, y sintió el acoso de un hombre que había subido en la misma parada que ella.

El hombre se le acercaba mucho, según dijo, hasta rozarle. En ese momento, había algunos asientos desocupados y ella se acomodó en uno de dos, al lado de la ventanilla. A su lado viajaba otro hombre.

El problema resurgió cuando este hombre se bajó. Allí, su supuesto acosador se sentó junto a ella. La joven intentó no darle importancia pero comenzó a sentir movimientos.

Al observarlo, pudo percibir cómo el hombre se tapaba sus genitales con una mochila y se masturbaba por debajo de esta.

Ante los gritos de la mujer, el supuesto acosador intentó bajarse del colectivo, pero el chofer se lo impidió, mientras la mujer llamaba al 911.

En calle Independencia abordaron dos oficiales de policía, que escucharon a la víctima y detuvieron al sujeto, que deberá esperar a si se le aplica la multa contemplada en el Código Penal que puede ser de hasta 15 mil pesos.

La situación fue presenciada por un periodista del diario Vox Populi que filmó toda la situación.

Te puede interesar
Lo más visto