Quería sacarse una selfie con un arma y mató a un hombre por accidente

Estaban en una fiesta clandestina. Una mujer posaba con el arma cuando se le disparó. Un joven recibió un tiro en la frente. Ella escapó tras ver lo que había hecho.

Policiales 22/09/2021 Luján 365 Luján 365
arma_1.png_1734428432

Un mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó accidentalmente con un arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en una casa de Lanús.

Un grupo de personas participaba de una fiesta clandestina. Un llamado al 911 alertó sobre que había una persona herida de bala en ese lugar.

Al llegar los policías lograron establecer que, momentos antes, una mujer extrajo un arma de fuego para tomarse una fotografía y le disparó accidentalmente e n la frente a un hombre que se hallaba en la reunión. Tras lo sucedido escapó.

La víctima fue identificada por la Policía como Dylan Robledo, al tiempo que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) realiza diligencias en procura de localizar a la autora del disparo.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto