Una mujer drogaba a sus hijas de 11 y 8 años para que las violaran su concubino y su cuñado

Policiales 22/09/2021 Por Fernando Vázquez para Crónica
La acusada y los individuos fueron apresados por los efectivos policiales. Ambas hermanitas padecían los abusos sexuales en la vivienda familiar, en la localidad bonaerense de Del Viso
violacionesdelvisouno_1.jpg_1734428432

LujanContinuidad_720x270-01

La localidad bonaerense de Del Viso se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que una mujer fue detenida por los efectivos policiales, al estar acusada de haber corrompido sexualmente a sus dos hijas de 11 y 8 años, a quienes drogaba con psicofármacos, para que su concubino y un tío de las niñas violaran a las indefensas criaturas. Pesquisas también apresaron a los individuos.

Se cree que, además, los implicados les tomaban fotografías pornográficas a las pequeñas. El padre de las niñas se encargó de denunciar la tremenda situación.


Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la mujer, de 40 años, y su cuñado, de 43, fueron apresados luego de un allanamiento que se concretó en una finca situada en Bustamante al 8000, en el citado distrito, en el norte del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar esa vivienda, los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y de la D.D.I. de San Isidro lograron incautar teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos, aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las niñas y tres municiones 22 largo, como también cajas y blísters con psicofármacos.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar