Mendoza: qué está permitido y qué no en los salones de fiestas

Desde el sábado incrementaron el aforo en los eventos, entre otras nuevas medidas. Discotecas y boliches deberán seguir esperando habilitación

Mendoza 21/09/2021 Luján 365 Luján 365
fiesta-salon

Según informó el portal EL CIUDADANO, a partir del pasado sábado, en Mendoza comenzaron a regir más flexibilizaciones. Entre las medidas se encuentra el incremento en los aforos generales para las actividades autorizadas en espacios cerrados.

Este es uno de los pasos más esperados por quienes organizan fiestas y trabajan en torno a los eventos, ya que fue de los sectores más golpeados por la pandemia.

Mauricio Sequeiro, vicepresidente de la Asociación de propietarios de salones de fiestas de Mendoza (ASAFI), indicó en FM 91.7 que uno de los puntos que se modificó fue la cantidad de personas por mesa, que pasó a diez.

Además, se quitó el control de la temperatura: "Nos alivia para que sea dinámico, cómodo para la gente que asiste a una fiesta".

"La única restricción es de la burbuja toda la noche. No se puede trabajar el bar abierto a que la gente se acerque, sino que nosotros tenemos que llegar con las bebidas para que la gente no comparta sectores. Si bien nos flexibilizan, tenemos la obligación de mantener a la gente dispersa", remarcó.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto