Pelé se recupera pero su estado sigue siendo preocupante

Pelé sigue recuperándose después de que fuera readmitido al área de cuidados intensivos en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Mundo 20 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Pele-1

La leyenda brasileña mostró los avances que ha tenido con un divertido video compartido por su hija Kely Nascimento, que lo muestra trabajando la movilidad de sus piernas mediante una serie de pedaleos
“Fueron dos pasos hacia adelante”; detalló la hija del astro carioca que también agradeció los mensajes y el cariño recibido.  El viernes la estrella del Santos también había posteado una fotografía en la que se decía agradecido con el personal médico. La salud de O Rei se ha visto deteriorada debido a problemas en la columna, la cadera y la rodilla.

De acuerdo con el último boletín médico, su evolución se vio interrumpida por una “breve inestabilidad respiratoria” y tuvo que pasar a cuidados semi-intensivos, pero su hija Kely se ha encargado de llevar tranquilidad a los fanáticos del fútbol a través de la redes sociales.


Pelé lleva más de dos semanas internado. Acudió el pasado 31 de agosto para realizar unos exámenes de rutina que había postergado por la pandemia de coronavirus y tuvo que quedarse porque le detectaron un tumor sospechoso en el colon. Se sometió a una cirugía el día 4 de septiembre y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

FUENTE: JORNADA ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto