Pochettino explicó el cambio de Messi y reveló qué le dijo cuando salió

El DT del conjunto parisino se refirió en conferencia de prensa al gesto de la Pulga, a quien pareció no gustarle nada salir en el segundo tiempo.

Deportes 20 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
messi_862x485

Lionel Messi es un jugador a quien nunca le gusta salir en los partidos, algo que quedó evidenciado con un curioso gesto hacia el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, cuando éste lo sacó en el segundo tiempo ante Olympique de Lyon. Tras la victoria, el director técnico reveló lo que la Pulga le dijo mientras se iba hacia el banco.

"Le pregunté cómo estaba y me dijo: 'Bien, no hay problema'. Eso es lo que nos dijimos el uno al otro. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos para tomar decisiones", expresó el DT en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

"Creo que todo el mundo sabe que tenemos muchos jugadores muy buenos. Tenemos que tomar decisiones, en el grupo y luego en el partido, pensando en lo mejor para el equipo y para cada jugador. A veces las decisiones son positivas o no, pero por eso entrenamos, para tomar decisiones. Puede que les guste o no", añadió el DT, intentando ponerle un punto final a la cuestión.

Lo cierto es que el gesto de Messi recorrió el mundo, incluso luego de sentarse en el banco al lado de un incrédulo Leandro Paredes, quien pareció consultarlo también por su salida en el partido.

Más allá de esto, los cambios le dieron resultado a Pochettino ya que su segunda modificación, con el ingreso de Mauro Icardi por Ángel Di María, terminó con el gol de la victoria en la cabeza del exjugador de Inter, que marcó el 2-1 final ante Olympique de Lyon.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto