Ferias de Luján: se viene la edición primaveral

Este fin de semana, la Municipalidad llevará adelante su tradicional encuentro de artesanos y emprendedores en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín y Gerónimo Espejo de Chacras de Coria. Los encuentros se desarrollarán en el marco de las actividades por el mes de la primavera que diagramó la comuna.

Luján de Cuyo 17 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Feria Plaza de Chacras de Coria
Feria Plaza de Chacras de Coria

Mañana, sábado 18 de septiembre, y el domingo 19, ambos días de 11 a 21hs, Luján de Cuyo será testigo una vez más de las icónicas ferias de artesanos y emprendedores. Las citas, respectivamente, se llevarán a cabo en la Plaza Departamental General San Martín y en la Plaza de Chacras de Coria.

 

En esta oportunidad, los artesanos y comerciantes, que habitualmente trabajan en esta cita obligada que tiene el departamento para los visitantes -además de los productos que generalmente ofrecen- exhibirán artesanías y accesorios acordes a la estación del año.

 

Quienes deseen profundizar la información deberán contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico, encargada de conducir estas jornadas, escribiendo al e-mail [email protected] o al siguiente número de WhatsApp 2615923751.

Feria de lujan plaza departamental

Feria Plaza de Chacras

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.