Ferias de Luján: se viene la edición primaveral

Este fin de semana, la Municipalidad llevará adelante su tradicional encuentro de artesanos y emprendedores en las dos plazas más reconocidas del departamento: General San Martín y Gerónimo Espejo de Chacras de Coria. Los encuentros se desarrollarán en el marco de las actividades por el mes de la primavera que diagramó la comuna.

Luján de Cuyo 17/09/2021 Luján 365 Luján 365
Feria Plaza de Chacras de Coria
Feria Plaza de Chacras de Coria

Mañana, sábado 18 de septiembre, y el domingo 19, ambos días de 11 a 21hs, Luján de Cuyo será testigo una vez más de las icónicas ferias de artesanos y emprendedores. Las citas, respectivamente, se llevarán a cabo en la Plaza Departamental General San Martín y en la Plaza de Chacras de Coria.

 

En esta oportunidad, los artesanos y comerciantes, que habitualmente trabajan en esta cita obligada que tiene el departamento para los visitantes -además de los productos que generalmente ofrecen- exhibirán artesanías y accesorios acordes a la estación del año.

 

Quienes deseen profundizar la información deberán contactarse con la Dirección de Desarrollo Económico, encargada de conducir estas jornadas, escribiendo al e-mail [email protected] o al siguiente número de WhatsApp 2615923751.

Feria de lujan plaza departamental

Feria Plaza de Chacras

Te puede interesar
Lo más visto