River enfrenta un reclamo de Godoy Cruz ante AFA y la Liga Profesional

El Tomba reclamó el pago de la última cuota adeudada por el Millonario del pase de Angileri, por un monto superior a los 700 mil dólares. Ahora, en Núñez deberán pagar o pueden ser inhibidos en el próximo mercado.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
angileri_862x485

No todas son buenas noticias para River. Es que, después de lo que fue el importante triunfo ante Newell's por 4-1 en la Liga Profesional, a las oficinas de Núñez llegó un reclamo formal de Godoy Cruz por el pase de Fabrizio Angileri que podría traer serios dolores de cabeza.


Es que el Millonario todavía adeuda la última de las tres cuotas en las que pactó el pase del lateral izquierdo, por un monto de poco más de 700 mil dólares. La misma venció hace ya un tiempo y hasta la Liga Profesional intentó mediar entre los clubes en dos ocasiones para evitar que el problema pase a mayores.

Ahora, el conjunto mendocino inició el reclamo formal ante la Liga, que a su vez dio traslado del mismo al Tribunal de Disciplina de AFA. El mismo consiste en el reclamo por el monto adeudado bajo el apercibimiento de ser inhibido en el próximo mercado de pases si no lo abona.


Entre los clubes la relación vivió idas y vueltas. Inicialmente, el retraso de River en el pago de las cuotas generó molestias en el Tomba. Sin embargo, las cesiones de Elías López y Augusto Aguirre al club mendocino parecían haber subsanado esos problemas, que volvieron a surgir ante esta nueva mora en el pago.

Como entre clubes argentinos no se puede iniciar un reclamo ante FIFA, el mismo se realizó ante la Liga Profesional y AFA, que ahora deberá resolver la cuestión. Desde el Millonario, a pesar de la situación, son optimistas en poder resolverlo. Por lo pronto, si bien Godoy Cruz reclamó mediáticamente el pago de las anteriores deudas, es la primera vez que inicia el proceso formal ante las autoridades, algo que el Millonario también había evitado en el pasado con Belgrano por el pase de Matías Suárez.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto