El representante de Armani sembró dudas sobre su continuidad en River

El agente del arquero del Millonario pasó por Sportia, habló del porvenir de su representado y aseguró que "Franco está muy contento", pero soltó: "A veces viene una oferta importante y no hay que desaprovecharla".

Deportes 16 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
armani-_862x485

El representante de Franco Armani, Martín Araoz, estuvo dialogando en Sportia sobre el futuro del arquero de River, y habló sobre la posibilidad de que el golero abandone La Banda antes del Mundial de Qatar 2022 o bien, luego del mismo. 

"Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. Él en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, por suerte se le dio y llegó a la Selección Argentina. Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas con River, está en la Selección y veremos, siempre con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y charlamos", explicó el agante tras la consulta de Gastón Recondo sobre el porvenir del ex-Atlético Nacional. 

Luego, el empresario reveló cuál fue su consejo para con su represnetado sobre este tema: "Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá". Sin embargo, advirtió: "El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River". 

Por último, Araoz comentó como se encuentra Armani viviendo su presente en el conjunto de Núñez: "Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia"

EL CONTRATO DE ARMANI CON RIVER
El arquero que llegó al Millonario en enero de 2018 tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Si bien en varios mercados de pases se especuló con una transferencia a Europa, por el momento seguirá en Núñez.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.