El representante de Armani sembró dudas sobre su continuidad en River

Deportes 16/09/2021 Por Luján 365
El agente del arquero del Millonario pasó por Sportia, habló del porvenir de su representado y aseguró que "Franco está muy contento", pero soltó: "A veces viene una oferta importante y no hay que desaprovecharla".
armani-_862x485

300x300

El representante de Franco Armani, Martín Araoz, estuvo dialogando en Sportia sobre el futuro del arquero de River, y habló sobre la posibilidad de que el golero abandone La Banda antes del Mundial de Qatar 2022 o bien, luego del mismo. 

"Por Franco, por suerte, todos los libros de pases tenemos consultas, charlas y demás. Él en su momento vino acá a buscar el aspecto deportivo, por suerte se le dio y llegó a la Selección Argentina. Tuvo la fortuna de ganar muchas cosas con River, está en la Selección y veremos, siempre con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y charlamos", explicó el agante tras la consulta de Gastón Recondo sobre el porvenir del ex-Atlético Nacional. 

Luego, el empresario reveló cuál fue su consejo para con su represnetado sobre este tema: "Mi consejo es que juegue el Mundial, y cuando pase la Copa del Mundo, se verá". Sin embargo, advirtió: "El fútbol da muchas vueltas y los mercados han cambiado mucho. A veces te viene algo importante y no hay que desaprovecharlo, también por el lado de River". 

Por último, Araoz comentó como se encuentra Armani viviendo su presente en el conjunto de Núñez: "Franco está muy contento y tranquilo en River, pero si viene una oferta que también le pueda llegar a servir en su futuro económico se verá y se hablará con la dirigencia"

EL CONTRATO DE ARMANI CON RIVER
El arquero que llegó al Millonario en enero de 2018 tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2023 y una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares. Si bien en varios mercados de pases se especuló con una transferencia a Europa, por el momento seguirá en Núñez.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar