Pampita subió a sus redes un tierno momento junto a su hija Ana

Todavía no cumplió los 2 meses de vida y la beba tiene fanáticos por todo el país. Su mamá, orgullosa, no deja de mostrarla y cosecha elogios a montones.

Farandula 16 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-28203_102278_2

El 22 de julio fue un día que quedó marcado a fuego en el corazón de Pampita y Roberto García Moritán ya que ese día, su historia de amor alcanzó otro nivel con el nacimiento de su primera hija juntos. La beba obviamente capturó la atención de sus papás, hermanos y tíos pero además, se convirtió en una de las niñas más admiradas dentro de las redes sociales.

Cada vez que la nena aparece en la cuenta de alguno de sus papás, se disparan los likes y los comentarios llenos de amor y buenos deseos. Justamente este lunes, Pampita subió a su bebita en plena siesta y arrasó.

  f768x1-28202_28329_182

El fin de semana, Pampita fue parte del programa de Mirtha el día que la diva volvió a la televisión. La modelo llegó al estudio acompañada por su marido y Ana que, según dijeron, 'se portó bárbaro'. Ese mismo día, le dijo a la Chiqui que duerme bastante mal pero que todo vale la pena. "Estamos tan emocionados de tenerla que no podemos más de amor".

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.