Conocé los beneficios que tus hijos pueden tener al jugar sóftbol

Los beneficios de practicar un deporte como el softbol para los niños son tanto físicos como emocionales. Que sea un deporte de equipo fomenta los lazos sociales

Deportes 14/09/2021 Luján 365 Luján 365
IMG_0160

En el sóftbol se aprenden valores como el compañerismo, la amistad y también la honestidad del juego limpio. La competitividad, en su vertiente más saludable y deportiva, puede servir para fomentar la capacidad de superación y conocer la recompensa del esfuerzo.

A nivel físico, el softbol es ideal para que los niños ganen en resistencia. Este deporte también favorece el desarrollo de la musculatura y la coordinación. La rapidez de reflejos, la agudeza visual y la concentración son otros de los muchos beneficios del softbol.


Pero tal vez el beneficio más importante es que los niños se mantienen activos mientras se divierten que, al fin y al cabo, es la principal tarea que deben realizar.

¿Dónde practicar softbol en Luján de Cuyo?

Luján de Cuyo tiene dos opciones para practicar softbol. Una de ellas es en el Club Banco Mendoza en donde desde los los 4 años en adelante se puede comenzar a practicar. Los días de entrenamiento son los miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs.

La otra opción es el Polideportivo Municipal de Luján (Vallcanera y Guevara). Aquí también se comienza desde los cuatro años y los días de entrenamiento son los martes y jueves (de 17 a 21 hs) y los sábados de 16 hs a 20 hs. Para más información HACÉ CLICK AQUÍ para enviar un whatsapp y recibir más información

FUENTE: PLAY SOFTBOL

Te puede interesar
Lo más visto