Guaymallén: Una reunión entre amigos terminó en tragedia

Las víctimas de 24 y 27 años fueron atacadas por un joven de 20 años. Se emborracharon y se desconocieron

Policiales 14 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
1508787420759

Según informó el portal EL CIUDADANO, un encuentro entre amigos terminó en tragedia este domingo por la mañana. Los jóvenes estaban tomando bebidas alcohólicas cuando en un momento se desconocieron, comenzaron a discutir y dos de ellos fueron apuñalados. El presunto agresor fue detenido.

El hecho ocurrió minutos después de las 7 en una vivienda ubicada en la calle Ponce al 300 de Guaymallén. De la información oficial se desprende que un llamado al 911 alertó sobre una riña en el lugar con varias personas heridas. 

Según comentaron las víctimas, el grupo de amigos se había reunido a tomar algo. Sin embargo, con el correr de las horas el consumo de bebidas se incrementó y los jóvenes se desconocieron.

Así se inició una riña entre los presentes que terminó con dos de ellos, de 24 y 27 años apuñalados por un muchacho de 20 años.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) concurrió al lugar y constató que el hombre de 24 años sufrió una “herida punzo cortante leve superficial en la zona dorsal”, mientras que el de 27 años tuvo una “herida punzo cortante leve a la altura del tórax, costado izquierdo”.

Ambos veinteañeros fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore.

con respecto al presunto agresor, fue detenido poco después en las inmediaciones del lugar del ataque y fue trasladado a sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 de Comisaría 9.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto