Atraparon a un hombre mientras golpeaba a su pareja en el Parque San Martín

Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de atacar a golpes a su pareja mientras se encontraban en el Parque General San Martín de Ciudad.

Policiales 14/09/2021 Luján 365 Luján 365
f608x342-26471_56194_0

Una persona que estaba por el lugar y observó mientras la pareja discutía adentro del auto y el individuo agredía a la joven. Los policías arrestaron al sospechoso y la víctima fue asistida por lesiones en el rostro. 

El hecho sucedió el domingo pasado por la madrugada cuando una pareja se encontraba en el interior de un Renault Clio en el interior del Parque General San Martín. Era la medianoche cuando ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones para denunciar un caso de violencia de género.

La persona, testigo del hecho, explicó que una mujer estaba siendo golpeada adentro de un vehículo que estaba estacionado en el espacio verde. Policías de la jurisdicción hicieron un patrullaje por la zona y llegaron hasta el rodado, donde identificaron a las personas. 

Por directivas de las autoridades judiciales, los efectivos detuvieron y trasladaron al hombre hasta la Comisaría Sexta. En tanto, la mujer fue asistida porque presentaba hematomas recientes en ambos pómulos y signos de violencia. 

FUENTE: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto