¿Habrá River-Boca con gente?

El hincha pudo estar presente en el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, y ahora espera la chance de ir a ver a su equipo. ¿Habrá en el Superclásico del 3 de octubre?

Deportes 13/09/2021 Luján 365 Luján 365
monumental_862x485

El público tuvo la oportunidad de volver a la cancha en el encuentro en la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y la pregunta que se hacen ahora los hinchas es cuándo tendrán la oportunidad de ir a ver a sus equipos.

Más allá de esta “prueba piloto” que se desarrolló en el estadio Monumental, no hay nada concreto respecto a la posibilidad de que el público también pueda estar presente en el fútbol local.

El jueves que viene, el Comité Ejecutivo de la Liga Profesional se reunirá y quizás comience a hablarse sobre la chance de establecer una fecha concreta para la vuelta, que en un principio estaba pensada para algunos partidos por fecha (se habló de cinco) y no en todos.

En caso de que el Comité tenga a la vuelta del público como uno de los temas del día, antes deberían los dirigentes hablar con el Gobierno Nacional para determinar los pasos a seguir de manera conjunto.

¿Se jugará el Superclásico entre River y Boca con público en las tribunas?
La Liga Profesional de Fútbol confirmó hoy que el Superclásico entre River y Boca se jugará el 3 de octubre, y comenzó a especularse sobre si habrá gente en el Monumental, el escenario en el que justamente regresó el público a las canchas en Argentina.

Fueron 21 mil personas (17 mil localidades salieron a la venta y el resto fue de protocolo) las habilitadas para estar presentes en el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia.

Luego del encuentro entre River y Boca, la Selección Argentina volverá a jugar en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas programadas para octubre, y será local ante Uruguay (10 de octubre) y Perú (14 de octubre).

El último partido con público en el torneo local: marzo de 2020
El 9 de marzo del año pasado y en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas por torneos locales: Racing le ganó por 2-1 al Pincha por la última fecha de la Superliga 2019/20.

Un día después, en La Bombonera, Boca venció por 3-0 a Independiente Medellín por la Copa Libertadores de América y hasta el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, ese había sido el último encuentro con público en las tribunas.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Maipú Softbol

El Sóftbol sigue creciendo en Maipú

LUJAN365
Deportes 06/02/2024

Cada vez más personas deciden practicarlo y participar en diversos torneos. Un claro ejemplo es Softbol Maipú, equipo de la Municipalidad de Maipú, que representará a Mendoza en el Nacional de Clubes en Entre Ríos

Lo más visto