La nena del accidente de Potrerillos salió bien de la operación

Milagros Guadalupe Mendez Segovia fue la única sobreviviente del accidente en el que murieron dos personas.

Luján de Cuyo 08 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
613796604db79

Según informó el portal de noticias MENDOZA POST Milagros Guadalupe Mendez Segovia, la nena que sobrevivió al fatal accidente en Potrerillos en el que murieron dos personas, fue operada ayer en el Hospital Notti y su mamá anunció a MENDOZA POST que "Salió bien en la intervención y ahora hay que esperar a que cicatrice".

Segovia en principio fue diagnosticada con "fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis", y fue trasladada de inmediato, después del accidente al Hospital de Guaymallén. "La recuperación es del día a día y hay que ver como sigue para que no se le infecten las heridas y que esté lo más cómoda posible", contó su madre.

El accidente ocurrió el jueves 26 de agosto en la noche cuando el auto, un corsa, en el que viajaban las víctimas fatales (el padrino y hermana de 13 años) y Guadalupe, el conductor intentó superar un colectivo de Andesmar por la banquina y al volver al asfalto, tocó a un camión que venía de frente y chocó contra el micro, quedando debajo de la parte delantera del mismo.

"Nuestra niña salió de quirófano, gracias a dios todo bien" informo Ayelén Segovia en su cuenta de Instagram.

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.