Te mostramos la plataforma que vino a competir con Netflix

Star+ vino a hacerle competencia a las plataformas como Netflix, HBO Max y Prime . En la nota los detalles para acceder a ella

Argentina 07 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título

Esta plataforma llegó al país el 31/08/021 y es un nuevo servicio que brinda la empresa The Walt Disney Company Latin America, se puede ver a través de dispositivos móviles, por Tv smart y también en consolas de juego.

Para suscribirte tenés tres formas de pagar, la primera opción es de manera mensual $880 finales, sino anual $8.800 y también podes abonar en conjunto Disney+ y Star+ a tan solo $995. El tipo de suscripción es uno. es decir, que independiente de cómo decidas pagarlo. todos te permiten  acceder en 4 dispositivos distintos a la vez.  

Al igual que Netflix, y las demás plataformas para poder verlo solo necesitas tener un dispositivo y conexión a internet. La única diferencia con los otros servicios es que la empresa Disney esta vez, eligió como estrategia diferencial ofrecer ESPN, por lo que la oferta de deporte será en vivo incluyendo también shows y eventos en tiempo real.

Los suscriptores podrán disfrutar de los partidos de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga española, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; así como de los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

La gran novedad es que también se podrá ver todas las temporadas de la serie “Los Simpson” y el estreno exclusivo de la temporada 32. Otras series animadas que tendremos disponibles son “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”, “Futurama”, “Bob 's Burgers” y “Duncanville”.

En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel 's M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel 's Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

Además contará con varias series reconocidas y algunas que estarán exclusivamente en Star+ como por ejemplo el drama “Pam Y Tommy”, protagonizada por Lily James.También estarán disponibles las series emblematicas como Greys Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I Met your Mother, The X Files y Prison Break; y series exclusivas como Big Sky, Love, Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered, entre otros.

Fuente: www.selectra.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.