Interesantes convocatorias para artistas mendocinos

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia lanzó cuatro convocatorias dirigidas a toda la comunidad artística en sus diversas disciplinas. El objetivo es sostener el trabajo del sector fomentando el consumo cultural en Mendoza.

Cultura 07/09/2021 Luján 365 Luján 365
NFIVCM5MFZCSRGBOLGEFEQB4BY

Se trata de las convocatorias MendoDanza, Artes Cruzadas, Mendoza Visual Contemporánea y Yendo, Ciclo Le Parc. Estarán abiertas hasta el 17 de setiembre de 2021.

Para más información, comunicarse al correo [email protected]

MendoDanza

Ritmo y movimiento. Con amplia trayectoria, esta convocatoria está destinada a bailarines y bailarinas de los siguientes géneros: tango, folclore, jazz, danza contemporánea, ritmos caribeños, danza árabe, danza urbana, malambo, flamenco y danza clásica. El objetivo es incentivar, promover y fomentar la producción local y las labores creativas de coreógrafos y bailarines de toda la provincia.

Artes Cruzadas: Historias de mi lugar

Historias de mi lugar tiene como objetivo revalorizar el patrimonio cultural inmaterial de la provincia, a través de sus historias, mitos y leyendas, estimulando la participación federal de la comunidad artística.

Mendoza Visual Contemporánea

Se convoca a artistas visuales a participar en el certamen Mendoza Visual Contemporánea, muestra colectiva a realizarse en espacios culturales y galerías virtuales dependientes del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.

Yendo, Ciclo Le Parc

Ciclo de actividades orientado a potenciar la escena joven y emergente de la Provincia de Mendoza, conformado por música, teatro, artes visuales, artes urbanas, talleres, clases abiertas, conversatorios, entre otros.

Para más información, comunicarse a través del correo [email protected]

Las bases y condiciones de estas cuatro convocatorias pueden descargarse de www.cultura.mendoza.gov.ar

Te puede interesar
Lo más visto