Murió mientras hacía enduro en el Dique Frías

Policiales 05/09/2021 Por Luján 365
El hombre de 54 años se encontraba a bordo de su moto en esa zona del pedemonte de Godoy Cruz cuando se descompensó.
1630798547873dique frias

BANNER 2

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un motociclista falleció en la tarde de ayer sábado de un paro cardíaco mientras practicaba enduro en la zona del dique Frías, Godoy Cruz. Ante el alerta por la situación dramática del deportista, se desplegó el helicóptero sanitario de la policía. 

El dramático suceso ocurrió minutos después de las 16, cuando Juan Celedón, de 54 años, conducía su moto por esa zona que es habitual para los enduristas mendocinos en una terreno de difícil acceso. El hombre que hizo la llamada y prestó las primeras maniobras de asistencia señaló que se encontraban cerca de la zona conocida como El Asterisco.

A partir de ahí, se desplegó la tarea de rescate con el helicóptero policial. Minutos después, personal de la Patrulla de Rescate y de la CAP aterrizó en el lugar, que hubiera estado vedado para un vehículo tradicional, para atender a la víctima. 

Sin embargo, los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado constataron el deceso del motociclista por un paro cardíaco.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar