Guaymallén: hallaron a una mujer muerta e investigan si fue víctima de un robo

El cuerpo fue encontrado en su habitación sin signos de violencia.

Policiales 04/09/2021 Luján 365 Luján 365
1596129013576policía-móvil

Según informó el portal EL SOL ON LINE, una mujer, de 49 años, fue hallada muerta la siesta de ayer viernes en su casa de Guaymallén y los pesquisas investigan si fue víctima de un robo.

La víctima, identificada como María Pérez Ruiz, fue encontrada por personal policial tendida en su cama sin signos visibles de violencia en su cuerpo.

Todo comenzó cerca del mediodía, cuando un testigo dio aviso al 911 alertando que tres sujetos habrían extraído varios elementos de un galón ubicado en calle 9 de julio al 2.000 de ese departamento y se habían dado a la fuga en una camioneta Chevrolet S-10, color azul.

En el lugar, los vecinos manifestaron que en la casa vivía una mujer sola con un cierto retraso mental.

Al golpear a la puerta y no ser atendidos, los uniformados ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo con rigidez cadavérica sobre la cama. El personal del SEC sólo detectó un hematoma en el labio que no sería causal de muerte.

A su vez constataron que no había daños en la casa ni elementos faltantes.

Momento después se presentó el hermano de María, quien manifestó que la tiene a cargo, y la última vez que la vio fue el día viernes.

En tanto, al revisar en el sector de los galpones, se observó que faltaban herramientas y un camión viejo, marca De Soto  celeste.

Más tarde, a las 14.38 se informó que faltaría la reja de la ventana de la cocina.

Trabajo en el lugar Personal de Policía Científica, para realizar le pericias de rigor. Intervino la oficina Fiscal n° 18 de Cría. 44°.

FUENTE. EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto