Continúan los trabajos en calle Boedo y realizarán corte de tránsito programado

El Municipio, en conjunto con Dirección Provincial de Vialidad y el Ministerio de Infraestructura, continúa con la refuncionalización de calle Boedo entre la Ruta Nacional 40 (Acceso Sur) y Vieytes.

Luján de Cuyo 02 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
Trabajos sobre calle Boedo (1)

Por lo que este jueves 2 de septiembre se producirá la interrupción del tramo comprendido entre  el Acceso Sur y  Terrada, por trabajos en la calzada. Las obras contemplan la construcción de cordón, cuneta, banquina, iluminación LED, ciclovías y una nueva carpeta asfáltica.

 

Este tramo estará cortado durante una semana, exceptuando el sábado 4 y domingo 5,  de 8 a 18hs. Y solo tendrán acceso los frentistas, por lo tanto se recomienda a los conductores que frecuentemente transitan por ese sector de Luján de Cuyo, que utilicen las vías alternativas sugeridas:

 ·         Circulación Norte-Sur: Terrada

 

·         Circulación Oeste-Este: Castro Barros o Malabia

 Cabe destacar que esta obra se incorpora al listado de trabajos que viene desarrollando, con equipamiento y personal propio, la Secretaría de Obras e Infraestructura del Municipio en el territorio departamental a pesar de las dificultades por la Pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.