Concurso de traslado de celadores titulares

Este mes comienzan los procedimientos para que 24, 25 y 26 de noviembre se desarrolle el acto de ofrecimiento de cargos vacantes con toma de posesión el 1 de diciembre.

Mendoza 01 de septiembre de 2021 Luján 365 Luján 365
celador

La Dirección General de Escuelas (DGE) convoca, a través de la Resolución 22, al concurso para traslado de celadores titulares y en proceso de titularización en escuelas estatales de todos los niveles y modalidades. Podrán participar celadores que tengan dos o más años de antigüedad como titulares o que estén en proceso de titularizar.

En la resolución se establecen las fechas en que se desarrollará el procedimiento para traslado. El lunes 20 de setiembre se publicarán las vacantes definitivas y hasta el 25 de octubre podrán inscribirse y se realizará la tabulación correspondiente.

El acto de ofrecimiento se hará los días 24, 25 y 26 de noviembre y la toma de posesión del cargo es a partir del 1 de diciembre.

A continuación se adjunta la Resolución 22 con la información correspondiente, los requisitos y documentación necesaria para poder participar en esta instancia.

Te puede interesar
Lo más visto