Un nene de 3 años se cayó desde el balcón de un hotel en Buenos Aires

El pequeño perdió el equilibrio y se precipitó desde un primer piso. Fue trasladado al Hospital Ramos Mejía para evaluar su estado de salud

Policiales 30 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
Nene

En la mañana del pasado sábado se conoció la noticia que un nene de 3 años perdió el equilibrio y se precipitó desde el balcón del primer piso de un hotel en Buenos Aires. Fue trasladado a un hospital para su atención.

El hospedaje se encuentra ubicado en Montevideo al 200, en la zona de Congreso, si bien no se conocen mayores detalles de como el pequeño se trepó por las rejas del balcón y se cayó, se trabaja para investigar lo sucedido.


Según publicó Minuto Uno, hasta el lugar llegó personal de Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) quienes ayudaron en el rescate del menor.

El niño fue inmovilizado y trasladado al Hospital Ramos Mejía donde fue atendido por personal médico para evaluar el estado de salud y las lesiones sufridas producto de la caída.

FUENTE: EL CIUDADANO

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.