Alberto Fernández habló por primera vez sobre el posible embarazo de Fabiola Yañez

El periodista Pablo Duggan le preguntó al jefe del Ejecutivo sobre la posibilidad de ser padre y la respuesta fue esquiva. "No sabemos, esperemos", contestó el presidente.

Argentina 28/08/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1093344_1151147_5847
f848x477-1093344_1151147_5847

Por primera vez el presidente Alberto Fernández fue consultado respecto a los rumores que hablan de un posible embarazo de la primera dama Fabiola Yañez. La pregunta la hizo el periodista Pablo Duggan, quien fue padre hace pocos meses, y la respuesta del jefe del Ejecutivo fue ambigua.

"No sabemos, esperemos. Esperemos", contestó Alberto Fernández al ser consultado sobre su posible paternidad. "Si quiere contestar me contesta", expresó Duggan y le preguntó si estaba preparado para dormir menos.

"Para dormir menos estoy preparado porque hace dos años que no duermo. Hoy me desperté y eran las 6 de a mañana. Escuché que estaban anunciando este programa y le escribí al Gato (Sylvestre). Pregunté....'¿están en el centro cultural? Bueno, por ahí paso' le dije", manifestó el presidente.

"Eran las 6 y pico de la mañana. No hace falta que llegue alguien más a la casa para que no duerma", concluyó evitando entrar en detalles sobre el supuesto embarazo de Fabiola Yañez.


El rumor de que la primera dama está embarazada comenzó luego de que se la viera tomarse la panza en una fotografía de forma sugerente. Luego, el periodista Jorge Rial fue quien dio por confirmado que la pareja presidencial se encuentra en la dulce espera.

Sin embargo, desde la Casa Rosada aún no se han expresado sobre el tema y esta fue la primera vez que Alberto Fernández hace referencia sobre esa posibilidad.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto