Video: captaron un ovni en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Los pasajeros del vuelo AR 1844 que unía Ezeiza con Río Grande captaron el momento en el que una intensa luz los acompañó durante el vuelo.

Paranormal 27/08/2021 Luján 365 Luján 365
1629984391934OVNI - AA

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un llamativo episodio se vivió el martes durante el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1844,que hacía la ruta entre Buenos Aires y Tierra del Fuego. Algunos pasajeros y miembros de la tripulación aseguraron haber observado un Objeto Volador No Identificado. 

La aeronave con capacidad de 96 pasajeros había despegado desde Ezeiza a las 20.52 con un viaje planeado de 3 horas para aterrizar en el aeropuerto de Río Grande. 

Hubiera sido un vuelo anodino sino fuera porque a minutos del despegue varios pasajeros observaron una esfera naranja que se ubicó justo al lado del avión durante unos 10 minutos. Luego desapareció, pero volvió momentos antes de aterrizar en la ciudad fueguina.

Según la descripción de los testigos, la esfera cambiaba de diámetro, crecía y se achicaba, lo que generó temor entre los pasajeros, según refleja el diario La Opinión Austral. Con todo, las autoridades aeroportuarias negaron el hecho y aseguraron que el comandante del vuelo no había informado nada al respecto.

Los pasajeros del Vuelo AR 1844 bajaron conmocionados del avión tras vivir la experiencia entre aterradora y emocionante. Algunos de ellos lograron filmarlo con sus móviles y seguramente serán colgados y compartidos en distintas redes sociales este miércoles.

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto