Usó pegamento para no embarazar a su novia y acabó de la peor manera

Un joven acudió a un hotel alojamiento con su novia y como no tenía preservativos decidió usar un adhesivo altamente tóxico que terminó ingresando en su organismo.

Mundo 27/08/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1100160_1157963_4336

Un joven de 25 años tuvo una muerte en extrañas circunstancias ya que fue hallado inconsciente en unos arbustos por un amigo, pero se confirmó que el día anterior había ido con su novia a un albergue transitorio y a falta de preservativos selló su miembro con un pegamento altamente tóxico.

La investigación policial determinó que el joven fallecido y su novia consumían drogas frecuentemente y llevaban consigo ese pegamento para mezclarlo con otra sustancia e inhalar el gas que emanaba. En el hotel alojamiento, la víctima consideró que el adhesivo además le serviría para no embarazar a su pareja y se lo aplicó en el pene.

El joven que murió tras realizar la inexplicable práctica anticonceptiva se llamaba Salman Mirza y era oriundo de Vejalpur, una ciudad india que se vio conmocionada tras el suceso. La policía del lugar aclaró que el pegamento utilizado fue epoxi, una sustancia que al unirla con blanqueador de pisos genera una gas que muchos jóvenes en ese país usan para drogarse.

Los estudios al cuerpo del joven determinaron que el pegamento fue utilizado para sellar el pene en búsqueda de un método anticonceptivo, pero parte de la sustancia ingresó en su cuerpo, dañó sus órganos y terminó muriendo a causa de una falla orgánica múltiple.

Tras la dramática muerte, la familia del joven acusa a la novia de ser la instigadora para que el joven terminara aplicándose el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella en la comisaría de Vejalpur.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto