El inesperado dato que reveló Luis Ventura sobre el embarazo de Fabiola

El periodista de chimentos anticipó un dato sorpresivo sobre el embarazo de la mujer del Presidente Alberto Fernández.

Argentina 26/08/2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1063270_1121073_5449

Luego que el día lunes Jorge Rial confirmó en su programa Argenzuela (Radio 10) que Fabiola Yañez está embarazada, todos siguen a la espera del anuncio oficial de la noticia.

Ahora le tocó el turno a Luis Ventura, quien sumó un dato inesperado y sorpresivo. El periodista de chimentos reveló en medio de una charla con Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana que la mujer de Alberto Fernández está esperando mellizos. Además, dijo que el Presidente tendría hecha una vasectomía.

"¿Te llegó la versión de que está embarazada de mellizos?", le preguntó el conductor de LAM a Ventura. "Si", contestó y rápidamente aclaró que hay "varias versiones". "Por ejemplo que Alberto tiene una vasectomía, que tampoco es un impedimento para lograr un embarazo. Además se habla de algunos tratamientos, y es muy común la multiplicidad de embarazos en esos casos. La persona que me pasó la confirmación del embarazo me dijo que eran mellizos", explicó al respecto. 

Recordemos que los rumores sobre el embarazo de Fabiola comenzaron luego que el 14 de agosto publicara una foto que la muestra tocando su panza en una actitud de clara dulce espera. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto