Publicó en el estado de WhatsApp el video en el que abusaba de su hijastra

Se trata de un policía que quedó detenido. Una vecina alertó a la mamá de la chica de 16 años cuando lo vio. La imagen se viralizó entre los vecinos.

Policiales 26/08/2021 Luján 365 Luján 365
detuvieron-a-un-policia-que-publico-el-video-en-el_1.jpg_1734428432

Según informó el portal CRÓNICA, un policía quedó detenido luego de publicar un video en su estado de WhatsApp.  Ahí se puede observar como abusó de su hijastra, una adolescente de 16 años, en la ciudad santiagueña de Río Hondo.

La Justicia implementó medidas de protección especiales para la menor. A la adolescente se le va a tomar declaración a través de cámara Gesell.

La investigación comenzó cuando una vecina le dijo a la madre de la  menor que el policía había puesto un video en su estado de WhatsApp en el que mostraba como abusaba sexualmente de ella.

La mujer, que tiene un hijo en común con el policía, lo denunció el pasado domingo. Presentó en la Justicia el video. Lo que no se logró evitar es que las imágenes se viralizaran entre los celulares de los vecinos.

La Defensoría oficial solicitó una medida de protección de persona para proteger la identidad de la menor e impedir la circulación del video.

El fiscal Carlos Vega, quien imputó al policía, el cual fue detenido en las primeras horas del lunes pasado, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia", al tener en cuenta que tenía el rol de padre de la víctima.

La detención del acusado fue oficializada el martes por el juez de Control y Garantías, Diego Vittar, durante una audiencia. Se realizarán pericias psicológicas, un riguroso informe socioambiental y testimoniales de familiares y vecinos. Se secuestró el celular del  policía para ser analizado.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto