Masacraron a un pedófilo: le cortaron sus partes íntimas y se las metieron en su boca

Un grupo de presos mató a un pedófilo que cumplía condena por violar a su hijastra de 5 años. Escabrosos detalles

Policiales 26 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
alex-sandro-souza-mota-el-pedofilo-masacrado-una-carcel-brasiljpg

Según informó DIARIO UNO, varios presos masacraron a un pedófilo en una cárcel de Brasil. La semana pasada le cortaron el pene, se lo metieron en su boca y le arrancaron el corazón. El occiso era Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años que cumplía una condena de 23 años por haber violado a su hijastra de 5 años de edad.

El tremendo asesinato ocurrió el pasado 18 de agosto en la cárcel de PECO, ubicada en el estado de Paraná. Sin embargo, los escabrosos detalles empezaron a filtrarse con el correr de los días.

Los guardias descubrieron el hecho cuando notaron la ausencia del pedófilo en el patio, por lo que decidieron ir a su celda, donde hallaron el cadáver.

De acuerdo con la información brindada por los investigadores, el pedófilo fue asesinado por tres reclusos de entre 22 y 30 años. Uno de ellos era su compañero de celda y fue el que confeccionó el arma con el que lo atacaron: un cepillo de dientes con el mango afilado.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, luego de haber sido apuñalado con el cepillo de dientes por su compañero de celda, otros dos presos, que habían estado vigilando, le cortaron el pene y se lo metieron en la boca. Finalmente, los agresores le arrancaron el corazón.

Según el informe de las autoridades del penal, la escena del crimen fue inmediatamente limpiada por los asesinos. Pero horas más tarde, uno de los implicados, justamente el que compartía celda con el fallecido, confesó el crimen. Como justificación, dijo que cometió el asesinato porque "estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza".

El día del asesinato, el departamento penitenciario de Paraná informó en un comunicado que "el interno fue encontrado inconsciente en su celda durante la mañana del 18 de agosto, en Peco". Por esta razón los guardias de inmediato "solicitaron asistencia médica, pero el recluso ya estaba sin vida".

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto