Un nene jugaba en su casa, se cayo una rama y lo mató

Un nene de 11 años murió luego de que una rama cayera sobre su cuerpo. El pequeño se encontraba jugando en el patio de su casa con un amigo cuando ocurrió la tragedia. El otro chico, de 12 años, permanece internado en grave estado.

Policiales 23 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
f848x477-1098253_1156056_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, un trágico accidente ocurrió el sábado en San Martín de Los Andes cuando un nene de 11 años murió aplastado por la rama de un árbol. Un amigo de 12 se encuentra en grave estado.

Los pequeños se encontraban jugando con la nieve en el jardín de su casa, una vivienda ubicada sobre calle Paseo del Atardecer en barrio Alihuen Alto. En un momento, la rama de un árbol no resistió el peso de la nieve y cayó sobre los menores. Como consecuencia, ambos sufrieron severas lesiones.

De acuerdo a los informes médicos los menores sufrieron politraumatismo y politraumatismo grave de cráneo. Como consecuencia, uno de ellos falleció y el otro se encuentra en grave estado.

Cabe destacar que San Martín de Los Andes presenta nevadas de intensidad, con fuertes ráfagas.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.