Quién es Wos, el cantante señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Vicuña

Es uno de los representantes de los ritmos urbanos y en las últimas horas su nombre salió a la luz, no por sus trabajos, sino por un posible romance con la actriz.

Farandula 22/08/2021 Luján 365 Luján 365
f960x540-24403_98478_31
f96

Con la confirmación de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, los rumores corrieron a la velocidad de la luz. Se habla de terceros en discordia y no solo eso: también se dieron nombres, como el de Wos, un cantante en pleno ascenso artístico.

Para el común de las personas seguramente es una persona desconocida, pero el joven tiene una gran repercusión entre el público adolescente. Hace unos días sacó a la luz la canción 'Mirá mamá' y en tan solo horas pasó las 2 millones de reproducciones en YouTube.

 
Wos es como se lo conoce artísticamente, su nombre verdadero es Valentín Oliva, nació el 23 de enero de 1998. Su historia con la música viene desde nacimiento: es hijo de Alejandro Oliva, un conocido director musical, y de Maia Mónaco, una bailarina.

 
El cantante se convirtió en uno de más representativos de los estilos urbanos, uno de los exponentes del Freestyle. Sus canciones traspasan fronteras y con cada trabajo que saca a la luz genera una gran revolución.

Su catapulta a lo más alto fue en 2017, cuando se presentó en la Batalla de los Gallos que se realizó en el Luna Park. Su gran desempeño lo llevó a consagrarse como campeón argentino. Un año antes se había consagrado como campeón nacional en la competencia El quinto escalón.

En diciembre de 2017 editó 'Protocolo', su primer sencillo. Unos meses más tarde sorprende con 'Purpura' y 'Terraza'. Gracias a lo conseguido, en 2019 presenta 'Caravana', su primer disco de estudio. De allí salieron canciones como Canjuro. Por esto se llevó tres premios Gardel por Nuevo artista, Mejor álbum de canciones urbanas y Canción del año.

Entre los temas más escuchados de los últimos que sacó se encuentran 'Fresco' y 'Alta dinamita', justamente, el preferido de la China. ¿El dato? También es de los favoritos de Vicuña…hasta ahora.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto