Gastaron $36.000 en sushi y dejaron $100 de propina: el furioso descargo de la moza

"Les hice un 10% de descuento porque eran copados", contó la joven que recibió todo tipo de mensajes desde que contó su experiencia.

Argentina 22 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
primer-plano-rollo-sushi-sobre-placa-piedra-negra_181624-22537

Un grupo de 15 personas gastó $36.000 en sushi y dejó $100 de propina en el restaurante. La moza que los atendió hizo un furioso descargo en Twitter y recibió todo tipo de comentarios al respecto.

“Sigo muy enojada con una mesa de 15 pibes que atendí. Cenaron sushi, gastaron 36 mil pesos, les hice un descuento del 10% porque eran copados y me dejaron $100 de propina", escribió Carolina Guarnieri.

Su experiencia generó diversas opiniones en redes sociales. Mientras algunos la acompañaron en su bronca, otros consideraron que no es necesario dejar propina y tiraron a bajo su reclamo.

“La verdad es que se viralizó tanto que me explotó el celular. Esto pasó el fin de semana largo, no puedo decir dónde porque un par de personas se enteraron y dejaron malas reseñas en el lugar. Y no me gustaría perder el trabajo”, aseguró la muchacha y luego puso en privada su cuenta.

Un caso igual de insólito pero con un final feliz ocurrió hace dos meses en Estados Unidos: un cliente pidió algunos tragos y dos panchos que le costaron 38 dólares y dejó una propina de 16.000.

FUENTE: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.