Las Heras: Se peleó con su hijo y lo apuñaló en el abdomen

El hecho se registró el pasado jueves a la noche y la víctima, de 45 años, recibió una puñalada a la altura del abdomen en medio de un fuerte altercado con su padre.

Policiales 21 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
f768x1-1097340_1097467_0

Según informó el portal MDZ ON LINE, una pelea entre padre e hijo terminó con un hombre de 45 años apuñalado a la altura del abdomen el jueves a la noche en el departamento mendocino de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró anoche, a las 20.30, en una vivienda ubicada frente a la escuela Cadetes de Aeronáutica del mencionado departamento.


La víctima mantuvo una fuerte con pelea con su padre, quien en un momento lo apuñaló en el costado izquierdo del abdomen y en la mano derecha.

El hombre de 45 años fue trasladado inicialmente al Hospital Carrillo, desde donde lo derivaron al Hospital Central por la gravedad de sus heridas.


En la vivienda donde se produjo la pelea se procedió al secuestro de un cuchillo con una hoja de 30 centímetros de largo y con el mango sin el plástico que tenía el agresor en su poder.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto