Conducía alcoholizado, chocó y su hijito murió tras más de un mes de agonía

El accidente ocurrió el 10 de julio, en Rodeo del Medio, Maipú. La víctima fatal, Benjamín Mamaní, tenía 7 años. Su padre tenía 1,27 gramos de alcohol en sangre al momento del hecho.

Policiales 19 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
Notti(2)

Según informó el portal EL SOL ON LINE, un niño de 7 años que estaba grave tras un choque en Rodeo del Medio, Maipú, murió el pasado lunes tras más de un mes de agonía en el Hospital Notti. Al momento del hecho, su padre iba conduciendo alcoholizado. Además, otro hombre que los acompañaba resultó con lesiones.

El siniestro se produjo el 10 de julio alrededor de las 16.30 cuando los dos adultos y el niño circulaban a bordo de un Peugeot 206 por calle Don Bosco, en dirección al sur. 

Cuando llegaron a la intersección con calle San Martín, el conductor perdió el dominio del rodado al intentar esquivar a un camión y colisionó un contra un poste de luz, de acuerdo con la información policial.

Producto del fuerte impacto, el menor resultó con traumatismo grave de cráneo y de abdomen y fractura expuesta en ambos brazos. Mientras que el otro acompañante presentaba traumatismos graves.

Ambos fueron trasladados en ambulancias a los hospitales Notti y Central, respectivamente. 

Por su parte, personal de la Policía Vial le realizó el test de alcoholemia y arrojó que tenía 1,27 gramos de alcohol por cada litro de sangre, superando por más del doble el permitido por la ley de Tránsito (0,5). 

El lunes, cerca de las 15.45, informaron desde el nosocomio pediátrico de Guaymallén que el pequeño, identificado como Benjamín Mamaní, falleció por un shock séptico, debido a un fallo orgánico múltiple a raíz de las lesiones que sufrió en el accidente. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto