Alex Caniggia le dio un insólito consejo a los hijos de Messi: “Qué ni vayan a la escuela"

El mediático recordó su experiencia y decidió hacerle una recomendación a la Pulga, su mujer y sus hijos, en medio de su desembarco en París.

Farandula 17 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
alex_caniggia

Lionel Messi tuvo unos días muy agitados, luego de que el Barcelona no le renovara el contrato en el club. Y ante el inminente desembarco del futbolista en el París Saint Germain, Alex Caniggia, que recorrió varios países de Europa por los fichajes de su papá, le dio un polémico consejo a los hijos del futbolista sobre el colegio.

El mediático que se incorporó recientemente en Polémica en el bar, habló de su infancia en medio de los cambios de países debido a la profesión de Claudio Paul Caniggia. “Mi viejo siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque”, rememoró Alex.

Además, explicó todos los idiomas que aprendió por sus mudanzas dentro de Europa. “Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, explicó y al ser consultado por Marcela Tauro sobre el colegio al que fue, el mediático respondió de manera contundente: “Fui a un colegio inglés”.

En medio del debate por el futuro de Lionel Messi fuera del Barcelona, Caniggia les dio una inusual recomendación al delantero y a Antonela Roccuzzo. “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: '¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”, exclamó Alex.

CRÍTICAS AL ACAMPE
Alex Caniggia cerró su día viendo En síntesis. Y el noticiero estaba con la imagen del día: el acampe por computadoras y wifi gratis. El mediático explotó y lanzó insultos y filosas afirmaciones.

“Mirá vos, estos quieren las cosas gratis, a laburar, hermano”, sentenció Alex.

“Quieren todo gratis, estos hijos de… Y nosotros, los ciudadanos, que pagamos internet y todo", remarcó Caniggia. 

Las protestas de movimientos sociales comienzan a intensificarse. Miles de manifestantes del Polo Obrero y otras organizaciones de izquierda realizaron una protesta de varias horas en el Obelisco, que incluyó un corte del tránsito, y luego marcharon a la sede del Ministerio de Educación, donde acampan para reclamar la entrega de computadoras y conexión de wifi para estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Según confirmó Eduardo “Chiquito” Belliboni, dirigente nacional del Polo Obrero, a TN.com.ar, pese a que hubo una reunión entre referentes piqueteros y funcionarios del Ministerio de Educación, el acampe continuará durante toda la noche y se mantendrá mañana si no hay una respuesta “satisfactoria” de parte del Gobierno nacional.

Los movimientos sociales reclaman que se “empiece por conectar al conjunto de los comedores populares que en la Argentina dan de comer a 11 millones de personas para que así los chicos tengan un lugar con conectividad cercano a sus hogares”.

FUENTE: EL TRECE TV

Te puede interesar
Lo más visto