Luján de Cuyo se encuentra organizando un encuentro solidario junto a CONIN

Luján de Cuyo 17/08/2021 Por Luján 365
La comuna lujanina y la Fundación del Dr. Abel Albino planificaron un evento para el sábado 21 de agosto en las inmediaciones del Parque Cívico Municipal. El Chef Javier Sosa cocinará un vacío a la llama de primera categoría y con los fondos de las ventas obtenidas se comprará leche para los niños de la organización sin fines de lucro.
Flyer Conin Luján de Cuyo

BANNER 2

La Municipalidad, una vez más y por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo, se sumó a otra actividad con fines solidarios. En esta ocasión, organizó con CONIN Luján de Cuyo una encuentro gastronómico, a desarrollarse el sábado 21 de agosto en la playa de estacionamiento del Parque Cívico lujanino (Boedo 505, Carrodilla).

 

En la cita, el reconocido Javier Sosa del programa “Chef Sin Fronteras” estará cocinando un vacío a la llama de 13 a 15hs y los asistentes podrán contribuir a la causa comprando una porción de la propuesta culinaria. La oferta se completa con una botella de vino de diferentes bodegas mendocinas que participarán de la iniciativa, conformando un precio total de $1700. Con los fondos recaudados se comprará leche e insumos de necesidad para los chicos de la Fundación CONIN de Luján de Cuyo.

 

Es importante destacar que el acceso a la oferta del evento se llevará a cabo exclusivamente con una preventa online, hasta el miércoles 18 de agosto. Para comprar el ticket, los interesados deberán ingresar a la siguiente página web: https://mpago.la/2SVyooE . Si desean llevar el pedido en formato take away, también deberán comprar online en el mismo link y retirar el día de la actividad con el comprobante de pago.

Te puede interesar