Cinco servicios de streaming gratuitos para disfrutar de tus películas y series favoritas

Si se acabó tu prueba gratis de Netflix, o Disney+ no tiene lo que buscabas, estas son algunas opciones para disfrutar del cine y las series de manera gratuita

Argentina 16 de agosto de 2021 Luján 365 Luján 365
streaming_x1x.jpg_1734428432

Con el mercado de streaming impulsado por el confinamiento producto de la pandemia del coronavirus, existen cada vez más opciones para ver tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, a veces estos servicios exceden nuestro presupuesto.

Por suerte, existen diferentes opciones para los fanáticos del cine que ofrecen multitud de contenido audiovisual sin costo y en streaming de manera completamente legal. Algunos de estos servicios se financian a través de publicidades, mientras que otros reproducen contenido que no cuenta con derechos de autor, ya sea porque es de dominio público o el autor cedió sus derechos.

1. Pluto TV

La aplicación española se sostiene a base de anuncios publicitarios.
La plataforma Pluto TV nació en España y llegó a la Argentina a fines del 2020, con un catálogo que tiene un poco de todo. Con 60 canales de TV listados en su repertorio, se puede disfrutar de películas, series, comedia, música y deportes de manera gratuita. 

La aplicación, disponible para dispositivos móviles y compatible con el servicio Chromecast para conectarla a tu Smart TV, se financia mediante anuncios publicitarios para ofrecer el contenido sin cargos. Si no te molesta ver una publicidad de vez en cuando, ni siquiera es necesario crear una cuenta para acceder a este servicio de streaming disponible en Google Play para Android y en la App Store para iOS.

2. CINE.AR

Comedia, drama, policial y muchos géneros más están disponibles en este servicio de streaming gratuito.
Para disfrutar de los cortos, largometrajes y series argentinas más exitosas, no hay mejor lugar. La plataforma desarrollada por el INCAA y ARSAT se encuentra disponible para teléfonos celulares y computadoras, y brinda de manera gratuita contenido nacional de excelente calidad.

Para acceder a la plataforma argentina sólo se necesita crear una cuenta, verificarla con un pin, y se podrá acceder a los títulos más reconocidos del cine nacional sin cargo. La plataforma permite crear diferentes perfiles en una misma cuenta, y funciona completamente libre de anuncios.

3. Samsung TV Plus

La plataforma ofrece más de 50 canales gratuitos a sus clientes.
Una opción exclusiva para quienes tienen un móvil, tablet o TV de Samsung es Samsung TV Plus. Esta aplicación viene preinstalada en los televisores de la casa con una selección de canales gratuitos que dependen de tu región.

El mes pasado, Samsung también lanzó Samsung TV Plus para móviles y tablets, lo cual significa que puedes acceder a más de 50 canales variados si tienes un móvil de Samsung, pero no una televisión de la marca. Hay canales de noticias, entretenimiento, deportes, películas, música e infantiles. Puedes descargarla en Google Play para móviles Samsung.

4. YouTube
 La plataforma es hogar de múltiples películas de dominio libre disponibles para ver gratis.
Dentro del sitio se pueden buscar películas que pasan a dominio público, tal como se denomina cuando los derechos de autor expiran. Se puede buscar este contenido escribiendo en el buscador de YouTube "películas de dominio público", que cualquier usuario de YouTube puede publicar siempre y cuando cumplan con los lineamientos de la comunidad.

La plataforma también cuenta con una versión paga que se llama YouTube Movies o Películas de YouTube donde se pueden comprar o alquilar películas completas. Por otra parte, los miembros de YouTube Premium tienen acceso a YouTube Originals (que ofrece series y películas), como parte de su membresía pagada.

5. Vimeo
 Tras crear una cuenta gratuita, los usuarios podrán acceder al contenido gratuito que ofrece la plataforma.
La plataforma de videos funciona similarmente a YouTube, pero ofrece de manera gratuita una gran cantidad de cortos y largometraje de alta calidad. En su mayoría son producciones independientes, aunque también pueden encontrarse algunos títulos más comerciales.


Para acceder al contenido solo es necesario crear una cuenta, y se podrá disfrutar de contenidos gratuitos sin anuncios. Vimeo también cuenta con una sección on demand que permite acceder, pagando una suma de dinero, a una mayor variedad de películas y películas de TV.

FUENTE: CRONICA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.