Ameal sobre el caso Villa en la previa de Boca-Estudiantes: "Se resuelve con abogados"

El presidente del Xeneize se expresó sobre la situación del colombiano y fue tajante: "Lo que hizo nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo".

Argentina 16/08/2021 Luján 365 Luján 365
ameal-villa-boca_862x485

En la previa del partido entre Boca y Estudiantes, por la sexta fecha de la Liga Profesional, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, dialogó con Somos Boca y se refirió al caso de Sebastián Villa, quien hace dos semanas decidió unilateralmente dejar el club y que la institución acepte una oferta del Brujas de Bélgica para emigrar al fútbol europeo.

"Lo que hizo Villa nos cayó muy mal. Nos molestó muchísimo. Se hizo mucho por él, pero todo su caso lo debe evaluar el departamento jurídico. El caso Villa se resuelve con abogados, no hay otro lugar. Queremos jugadores que quieran jugar en Boca Juniors. El que no quiera, se va", fueron las palabras del mandamás de Boca sobre una situación que está lejos de resolverse.

Cómo está la situación de Sebastián Villa en Boca
Hace dos semanas, el colombiano -con contrato vigente hasta diciembre de 2024- tomó la decisión de irse de Boca y se llevó todas sus pertenencias del predio de Ezeiza como para no volver. Sin ninguna oferta por la que la dirigencia del Xeneize esté dispuesto a transferirlo, obviamente que en Boca no se tomaron para nada bien la actitud del futbolista, que no solo dejó de ir a los entrenamientos, sino que se volvió a su país, argumentando necesitar estar cerca de su madre por cuestiones de salud.

Mientras tanto, en los últimos días Boca volvió a rechazar una nueva oferta del Brujas de Bélgica, el único club europeo que buscó negociar por Villa. Es que los belgas ofrecieron siete millones de dólares, apenas por encima de la mitad del monto que pretende el Xeneize: 12 millones de la moneda estadounidense. El tercero en discordia es el Deportes Tolima, club del que salió el atacante y que todavía conserva un 30% de los derechos económicos, por lo que se mantiene expectante ante una inminente venta.

En Boca esperaban que Sebastián Villa volviera al país este viernes, después de haber decidido unilateralmente dejar de jugar en el Xeneize y además, viajar a Colombia por motivos personales, pero el atacante colombiano sigue en su país natal y el viernes rompió el silencio con un mensaje en sus redes sociales.

FUENTE: TYC SPORTS

Te puede interesar
Lo más visto